sábado, 6 de diciembre de 2008

EN LA BIBLIOTECA DE BOLAÑOS DE CALATRAVA

El pasado día 29 de noviembre estuve en la Biblioteca de Bolaños de Calatrava en Ciudad Real. Allí uno grupo de niños y niñas junto con sus monitoras y la bibliotecaria me hicieron pasar una mañana muy agradable y aunque el frío era pertinaz en el exterior , en el interior sonó la música de Saint Saens y su Carnaval de los animales, por eso los niños y niñas escucharon el poema "La marcha real del león", me ayudaron con el poema de los Canguros y con el Cuco en el corazón del bosque". " Miraron por aquí/ miraron por allí" por ver si encontraban Fósiles y después de seguir escuchando música y poesía, escribimos todos un poema inspirado en Final. Mi "Pequeña música para la luna" quedó muy satisfecha contenta.

5 comentarios:

Kety dijo...

Cómo me hubiese gustado oiros.
Un abrazo Luz

Darabuc dijo...

Tuvo que ser un día bonito. Un abrazo

Ele Bergón dijo...

HOla Kety. Sí creo que tu también hubieras disfrutado.

Besos. Luz

Ele Bergón dijo...

Hola Darabuc. Realmente fue un día más bonito de lo que esperaba, pues el tiempo atmosférico se había presentado muy malo. Pero el estar con los niños y tú lo sabes por experiencia borra todos los frios.

Un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

Si vieras qué bibliotecas he visto yo por ahí...
Está está bien...ordenadita, cuca.
Me hubiera gustado verte en acción con los niños, la música y los poemas.
Feliz Navidad