jueves, 4 de octubre de 2007

LA LLUVIA

novalis.blogia.com


LA LUVIA


Que quiero que llueva

que tengo un paraguas

y dos botas de agua.


Qué llueva muy fuerte

que riegue los campos

que quiero pisar

y meterme en los charcos.


Que quiero que vengan

las nubes muy negras.


Que quiero que el río

no quede vacío.



Que quiero las vacas

ya puedan comer




Que quiero la hierba


ya vuelva a crecer.





Que quiero que todo


se vista de verde.





¡Qué quiero que llueva


qué llueva muy fuerte!


Luz del Olmo







(Estos días ha llovido mucho por España y no siempre con buenos resultados. A veces se pasa temporadas en que la lluvia no aparece, este poema lo escribí en una de esas épocas)

2 comentarios:

Sor Austringiliana dijo...

Me lo guardo para mis niños, con la foto de la niña incluida.Todo lo tuyo tiene éxito con mis peques.Sin embargo, tienen un libro de lectura que lo debe haber hecho alguien que no ha visto un seisañero en su vida.Un rollo de un puchero mágico, cn unas lecturas larguísimas y pesadísimas.
Besos

Ele Bergón dijo...

Me alegro mucho que mis poemas les gusten a tus niños. Eso siempre me ha animado para seguir escribiendo.

Este de la lluvia pertenece al segundo libro que publiqué y que titulé "Si miras por la ventana" No te lo puedo regalar porque ahora mismo tengo sólo tres ejemplares. Es un juego que hago con las ventanas. Cuando vaya a ver a tus niños o cuando nos veamos ya te lo cuento para que si quieres lo pongas en práctica.

Besos.